Desde $474.44 Con IVA : $550.35
El sistema de apertura para puertas AVENTOS HF top, permite el uso de puertas grandes con frentes de dos piezas. La puerta le ofrece una gran variedad de opciones de diseño para armarios superiores, altos y centrales: desde marcos de aluminio anchos, hasta combinaciones de materiales o alturas de frentes asimétricas.
Permite diseñar grandes sistemas de elevación con dos frentes y crear así una gran libertad de movimiento. El sistema de elevación de dos frentes también puede permanecer abierto durante el uso.


Gracias al limitador de apertura integrado, podrás ajustar diferentes ángulos de apertura en un abrir y cerrar de ojos, evitando que el frente no se golpee contra el techo.


Con la altura de armario de 1200 mm, se puede montar como un armario montado sobre la encimera.


Libertad de diseño probando con frentes asimétricos y una mezcla de materiales, en diferentes espacio.
Ventajas
– Ajuste del sistema integrado BLUMOTION
– Sistema eléctrico de apertura SERVO-DRIVE, para un menor esfuerzo mínimo al abrir y cerrar
– Limitador de apertura integrado
– Posición fija del mecanismo de elevación y de la fijación frontal
– Mecanismo de elevación y brazos simétricos
– Fijación con tornillos aglo con posicionamiento incluido
– Ajuste tridimensional de ambos frentes
Para una correcta instalación se necesita:
1. Juego de mecanismos de elevación AVENTOS HF TOP BLUMOTION 22F5000 FR= 2700- 13500 / 22F2800 FR= 10000- 19300*
2. Juego de Brazos 22F3200 / 22F3500 /22F3900
3. KIT de bisagras CLIP Top
4. Tapas para AVENTOS top 22.8000.NA.WTH / 22.8000.NA.GRS CLR / 22.8000.NA.GRS OBS
* El factor de rendimiento depende del peso de los frentes inferior y superior (incluyendo la jaladera) y de la altura del cuerpo del mueble. Si se utiliza un tercer mecanismo de elevación, se puede elevar un 50% el factor de rendimiento, y por lo tanto, el peso del frente. En el caso de los frentes asimétricos, el frente más grande debe situarse arriba junto con la tabla que tiene.
Para seleccionar el mecanismo de elevación correcto, se debe calcular el factor de rendimiento (LF). Utilizando este valor se selecciona en la tabla el mecanismo HF.
Descargue aquí el formato para calcular el peso y factor de rendimiento (LF) de sus puertas.


Posicionar el mecanismo y atornilla al gabinete.


Introducir los juegos de brazos en el mecanismo.


Instalar los frentes en el gabinete y a los brazos.


Ajustar el mecanismo de elevación de forma exacta al peso del frente. El sistema de elevación se mantendrá entonces en cualquier posición.


Perfeccione su gabinete con el ajuste tridimensional sencillo.


El limitador de apertura viene integrado en el mecanismo de elevación y se puede ajustar de manera continua.
AVENTOS HF top - Vídeo de montaje
AVENTOS HF top - Mecanismo de elevación con tornillos aglo
AVENTOS HF top - Ajuste BLUMOTION
AVENTOS HF top - Limitador de apertura
AVENTOS HF top - Ajuste del frente
AVENTOS HF top - Juego de brazos
Compara otras alternativas
| Marca | Blum |
|---|---|
| Modelo | HF TOP BLUMOTION |
| Material | Acero |
| Altura de puerta | 480 - 1200 mm |
| Ancho de puerta | Hasta 1800 mm |
| Ángulo de apertura | 81°– 116° (de ajuste en varios niveles) |
| Profundidad interior de gabinete | 264 mm (interior) |
| Aplicación | Gabinetes superiores muy elevados |
| Unidad de venta | Juego |