Cubre canto para URBAN color NEGRO FLASH, ancho 23 mm, espesor 1.5 mm, longitud 50 m

Cubre canto para URBAN color NEGRO FLASH, ancho 23 mm, espesor 1.5 mm, longitud 50 m "Hasta agotar"

Bisagra bidimensional de 110º cubrimiento total, con taquetes y placa de montaje incluida

Bisagra bidimensional de 110º cubrimiento total, con taquetes y placa de montaje incluida

Caja con 9 zoclos para gabinetes de cocina con daños ligeros, acabado negro mate (PRECIO ESPECIAL)

Desde $14.62 Con IVA : $16.96

SKU
Zoclo-Negro-D
Personalizar Caja con 9 zoclos para gabinetes de cocina con daños ligeros, acabado negro mate (PRECIO ESPECIAL)
+ -
+ -
+ -
+ -
+ -
+ -

* Campos requeridos

Su personalización
Caja con 9 zoclos para gabinetes de cocina con daños ligeros, acabado negro mate (PRECIO ESPECIAL)
Caja con 9 zoclos para gabinetes de cocina con daños ligeros, acabado negro mate (PRECIO ESPECIAL)

En Existencia

Disponible

$14.62 Con IVA : $16.96

Resumen

    El Zoclo esta compuesto por diferentes elementos que lo hacen una opción funcional y al mismo tiempo es un elemento estetico, que le da una intergracion unica a la cocina o cualquier tipo de mobiliario.A los gabinetes de cocina se les debe de instalar la base, para posteriormente recibir la pata.

    Esta pata puede regularse en altura, esto permite nivelar todos los gabinetes de forma individual, con la finalidad de que toda nuestra cocina este nivelada. El zoclo se conecta a la pata mediante un clip, el cual solo requiere presionar un poco el zoclo y quedara fijo en la posición que desea.

    Las patas para zoclo tienen una capacidad max. de carga de 400kg y el zoclo cuenta con un sello en la parte inferior lo que evita que entre agua o suciedad debajo de los muebles.Ademas cuentan con esquineros ya sean para conexiones internas o externas.

    NOTA: Los zoclos presentan ligeros daños variables por caja que no perjudican el funcionamiento del producto gracias a que es recortable se pueden prescindir de las partes dañadas.

    Disponible en altura de 15cm

    No se aceptan cambios ni devoluciones de productos del Outlet

    Especificaciones
    Material PVC
    Acabado Negro mate
    Largo 4000 mm
    Alto 100/150 mm
    Espesor del zoclo 13 mm
    Unidad de venta Caja