![]()
TIP-ON para puertas versión corta con placa para pegar y atornillar
Las puertas sin tiradores se abren sin esfuerzo con solo presionar. La puerta se abre en un ángulo agradable para el usuario de los muebles. Para cerrar basta con presionar suavemente.
Con el ajuste integrado de ranura de la puerta, TIP-ON ofrece una tecnología sofisticada y una gran comodidad de ajuste. Hay disponibles calibres de Blum especiales para el montaje. Estos facilitan aún más el montaje y contribuyen al funcionamiento óptimo de TIP-ON.
Modo de fijación: para taladrar, lado tirador
Recorrido de activación: 1.5 mm




La carcasa completamente cerrada de TIP-ON garantiza una instalación sin inconvenientes y protege el funcionamiento en el interior de la unidad TIP-ON.
Una marca en el dispositivo de expulsión determina la dirección de giro. Con un giro (= 4 posiciones de arrastre) se ajusta la ranura de la puerta en un 1 mm. El dispositivo de expulsión no se puede girar más allá del alcance de ajuste definido y de este modo permanece siempre de manera segura en la envoltura.
| Marca | Blum |
|---|---|
| Modelo | TIP-ON |
| Material | Plástico |
| Longitud | 96 mm |
| Color/Acabado | Negro carbón mate |
| Unidad de venta | Pieza |