Innovación y Tendencias en Expo Tecno Mueble Internacional: ¡Lo Mejor de CYMISA

Tecno mueble internacional es una feria que se presenta cada año en la ciudad de Guadalajara . Esta expo esta dirigida a fabricantes, profesionales y distribuidores; empresas involucradas en la industria del mueble y la madera.

Expo Guadalajara es líder de negocios que conecta a proveedores de maquinaria y accesorios para la fabricación de muebles y la industria de la madera con fabricantes, comercializadores y distribuidores de materiales; en un evento especializado para el crecimiento del sector

 

En esta ocasión CYMISA se presento con un Stand de 9x6m en el cual se exhibieron diferentes productos, como iluminación, chapas de madera, laminados decorativos, software IMOS, nuevos multicontactos, nuevo sistema de puertas pocket de Blum Revego y nuestro sistema de unión de la marca suiza Lamello.

 

Iluminación

DOMUS LINE es nuestra linea de iluminación la cual es una línea de iluminación italiana que se distingue por su calidad y versatilidad. Contamos con tiras led de 24v las cuales podemos recortar a medida y contamos con varios perfiles los cuales podemos colocar dependiendo la aplicación, por ejemplo, tenemos perfiles que se pueden embutir en espesores desde 16mm, algunos modelos se pueden sobreponer en caso de no poder ranurar, contamos con un nuevo driver, el cual es compatible con sensores inalámbricos y podemos además conectarlos mediante bluethooth. En esta expo presentamos nuestras nuevas tiras led de 24v que tiene 280 leds por metro, presentan una línea de luz continua en la cual no se aprecian puntos. La nueva tecnología D-Motion Wave nos permite el cambio de temperatura de la luz y además cuando enciende la luz hace un recorrido al encender o apagar. Estas tiras se complementan con luces spot como la lampara Holl la cual también hace un recorrido al encender y podemos colocar una lampara Holl máster y esa lampara puede controlar lámparas esclavas ya que la lampara máster tiene un switch el cual no solo puede encender y apagar, sino que además puede cambiar la temperatura y la potencia de la luz.

Exhibimos multicontactos nuevos como lo son las torres de carga, las cuales tienen carga inalámbrica como el modelo Tower 120, o la torre Tower 60 que es un multicontacto mas delgado y apertura motorizada el cual se presiona en la parte superior y sube automáticamente.

Presentamos también nuestro sistema de unión Lamello el cual, presentamos la maquina ZP2, se hicieron demostraciones en ese momento, los clientes estuvieron muy interesados en este innovador sistema de ensamble. Se realizaron los maquinados para mostrar los sistemas con los cuales podemos armar todo tipo de gabinetes.

 

Contamos además con un software IMOS es un programa muy completo el cual cubre las áreas de diseño cotización y fabricación, en la cual se puede colocar el método de armado, así como los herrajes que se van a colocar, con la finalidad de reducir tiempos de fabricación. Además, este programa se puede enlazar con CNC para mandar la información directamente y hacer los cortes y perforaciones tanto para el armado como para la colocación de herraje.

En este Post queremos agradecer a nuestros clientes que nos visitaron en esta pasada Expo Tecno mueble ya que fue una grata experiencia, y esperamos poder ofrecer productos innovadores para cada uno de sus proyectos.