Striplox Pro 55 para fijación de muebles, largo 126mm, color negro

$93.46 Precio más IVA
MXN USD EUR
SKU
391.400

El Striplox Pro 55 une objetos en cuestión de segundos. El sistema único e innovador de conexión y fijación de dos partes ofrece resistencia y durabilidad en una sola acción. Debido a que transfiere la carga de manera uniforme sobre toda la unión, se obtiene un rendimiento increíble. 

Evita fijaciones visibles, pueden instalarse en paneles o gabinetes de manera permanente o desmontar facilmente para ser reutilizados. 

Striplox se utiliza en madera maciza, MDF, paneles compuestos, elementos de aluminio, madera de balsa y más. Striplox está revolucionando las industrias de hardware, diseño y ebanistería en todo el mundo.

Estéticamente, Striplox reemplaza tornillos visibles, soportes, accesorios, conectores, pestillos, levas y clavijas, bloques de montaje y otros componentes mecánicos que brindan soluciones de diseño de vanguardia.

Striplox puede montarse en superficie o en rebajo en posiciones verticales u horizontales. Striplox se puede utilizar para montaje y montaje permanente o reversible.

 

Especificaciones
Línea STRIPLOX
Material Nylon
Ancho 45 mm
Alto 126 mm
Color/Acabado Negro
Unidad de venta Pieza