Chapa de madera natural de Movingui

$267.38 Precio más IVA
MXN USD EUR
SKU
CMO.CN

Chapa de madera natural de Movingui.

Por ser un producto natural puede existir una variación en su tonalidad.

Dístemanantbus bemtbahamianus

Parecido: Madera de Limoncillo, madera de satén del oeste y este de la India.

País de origen: Africa

Presencia: El oeste de Africa, Sierra Leona, Liberia, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Gabón.

Empleo: Chapa, madera de plana para chapa de cubierta y madera de torno para placas de marquetería (tablas de chapa), muebles, revestimiento interior, artesones y parqué, madera de construcción.

Características: El corazón tiene un color limón a verde-amarillo, marrón-amarillo oscurecido. La madera muestra un brillo intenso, de ahí la especificación engañosa de «madera de satén africano».Los troncos de pronunciado frissé en formas muy variables son especialmente decorativos.

Tratamiento mecánico: En principio los troncos claros se dejan elaborar sin grandes problemas. La madera oscura tiene un contenido más alto de silicio, por lo cual las herramientas pierden su filo rápidamente. La fibra del tronco torcido junto a avances de demasiada velocidad pueden causar un problema en el cepillado.

Secado: Solamente con un proceso de secado cuidadoso se puede disminuir el riesgo de grietas en la madera. Su exposición al sol
o corrientes de aire pueden llevar a grandes pérdidas.

Superficie: La aplicación de barnices no es problemática si se efectúa sobre una superficie lisa y limpia. También se puede aplicar un tratamiento con colores (barnices) transparentes para el exterior.

Encolado: Una unión encolada es dificil de realizar. Las uniones con tornillos y clavos necesitan el uso del taladro.

Especificaciones
Dimensiones Las medidas pueden variar de acuerdo al inventario
Unidad de venta m2