Chapa de madera natural de Makore

$102.93 Precio más IVA
MXN USD EUR
SKU
101.125.CN

Chapa de madera natural de Makore.

Por ser un producto natural puede existir una variación en su tonalidad y en su veta.

Nombres comerciales
Macore

Similar
Douka, Moabi, Mukulungu

País de origen
África
África occidental, de Liberia a Costa de Marfil a Ghana y Nigeria
utilizar

Se utiliza principalmente como revestimiento interior en Europa Central. También como revestimiento frontal en el sur de Europa y América del Norte. Recorte de madera para parquet y escaleras. Cuando el Macore está bloqueado, se utiliza para accesorios de interior o instrumentos musicales de alta calidad.
caracteristicas El duramen es de color rosa a marrón rojizo y bastante resistente a los hongos, los insectos y el clima. Macore es una de las maderas rojas más buscadas de África. Los bloques ricos en albura con un diámetro central de menos de 1 m no son adecuados para la producción de chapas.
Mecánicamente La madera que ha crecido de fibra recta se puede procesar sin gran dificultad, mientras que el duro Macore requiere sierras estelitizadas para reducir el desgaste de la sierra.
El secado técnico debe realizarse con mucho cuidado a temperaturas medias con un control uniforme. Macore tiene tendencia a acabar con las grietas durante el secado a pesar de la baja contracción.
superficie

Macore se puede tratar con todo tipo de tintes, barnices y esmaltes. A la hora de lijar, es fundamental disponer de un dispositivo de succión para el polvo del lijado, ya que esto puede provocar irritación de la mucosidad y la conjuntiva.

Enchapado
Prensado Caliente: Resina Urea Formaldehído 101.950 Jowat Resina UF/MUF
Prensado en frio: Resistol blanco

Especificaciones
Dimensiones Las medidas pueden variar de acuerdo al inventario
Unidad de venta m2